Los Diseños, Fotografías y todo el contenido de esta página estan protegidos por derechos de Copyright y podría denunciarse el uso sin su consentimiento

lunes, 19 de diciembre de 2011

VESTIMENTAS. Virgen de la Candelaria


Todo vestidor tiene sus comienzos, y el vestidor de la Virgen de la Candelaria fué en su momento quien me dió la oportunidad de observar como se viste a maría, como se sujeta un manto, se coloca una corona... Y ciertas ocasiones especiales en las que me dejó total libertad para vestir a la imagen con mis propias manos, fué el momento en el que comenzé a saber lo que transmitía ser vestidor de una imagen, por ello os dejo algunas fotos de mis primeras vestimentas, algo alejadas de la perfección y de la técnica que se aprende con los años pero con un claro sello de lo que es mi estilo en el arte de vestir y un bonito recuerdo hacía el pasado.


Febrero 2009


Junio 2008


Marzo 2008
 
 Noviembre 2007


Diciembre-Febrero 2007


Agosto 2007

0 comentarios:

Publicar un comentario

WEB EN CONSTRUCCIÓN Algunos apartados de esta web aún pueden estar incompletos o no funcionar, en breve estarán disponibles.

 
Los Diseños, Fotografías y todo el contenido de esta página estan protegidos por derechos de Copyright y podría denunciarse el uso sin su consentimiento